• Precio rebajado

Saco Universal Elodie Details

139,00 €
97,30 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

Saco universal Elodie Details, ¡que el frío no te impida salir! 

footmuff-vintage-helmet-cap-vintage-mitt

Colores
Cantidad
En stock

Los sacos universales de Elodie Details son el resultado de una mejora continua desarrollada durante la última década. Se han diseñado pensando en todos los detalles. Su acolchado y excelente aislamiento lo hacen ideal para salir en los fríos días de invierno. 

Cuenta con características que marcan la diferencia, como la parte superior desmontable, los agujeros de ajuste del arnés o el bolsillo final para evitar que el saco se deslice. 

  • Superficie que repele el agua y el viento

El excelente acabado BIONIC-FINISH® ECO permite que el material superficial sea un buen repelente del agua pero sin contener sustancias peligrosas como fluorocarbonos o formaldehídos. Su avanzada tecnología imita la creación natural de estructuras superficiales cristalizadas en plantas y plumas que les permite repeler el agua con eficacia.  

  • Ajuste universal

Diseñado para ajustarse a todos los cochecitos y sillas de paseo estándares del mercado.

  • Regulación sencilla de temperatura

Incluye cremalleras de cierre alrededor para regular fácilmente la temperatura o para retirar completamente la parte superior si fuera necesario. Los corchetes ayudan a plegar la solapa. El detalle del cuello también se puede desmontar completamente.

  • Máxima durabilidad

Materiales de máxima calidad, técnicas inteligentes y una artesanía experta permiten que el saco sea muy duradero. Se podrá disfrutar de su uso varios inviernos y reutilizarlo si la familica crece. 

  • Limpieza en lavadora y secadora

Fácil de mantener limpio lavando a máquina y secando en el vaso.

Referencias específicas

ean13
7333222002181