• Precio rebajado

Abrigo WOMBAT – WALLABY 2.0 Black/Grey Talla XL

169,90 €
118,93 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

El abrigo porteo Wallaby 2.0 crece contigo, y se adapta a todos los cambios de tu maternidad. 

Talla
Cantidad
En stock

El abrigo porteo Wallaby crece contigo, y se adapta a todos los cambios de tu maternidad. Este abrigo portabebés 4 en 1 se puede utilizar como abrigo porteo y premamá (tanto para porteo delante como en espalda), así como abrigo normal.

Abrigo premamá

El abrigo Wallaby supone un ahorro con respecto a los abrigos premamá. Ya que no necesitarás comprar un abrigo de embarazo que nunca volverás a utilizar.

Cuando ya no te cierre el abrigo, úsalo como abrigo de embarazo, colocando la pieza insertable que incluye.

Lo puedes adaptar con los diferentes ajustes al crecimiento de tu tripa.

El abrigo porteo y premamá Wallaby es femenino. Gracias a su corte estiloso y su cinturilla interna ajustable, se puede ceñir a tu cintura, con un corte favorecedor.

Abrigo porteo

El abrigo porteo Wallaby permite portear con portabebés delante y espalda. Es compatible con cualquier portabebés ergonómico.

La pieza insertable del abrigo Wallaby se adapta mediante los ajustes al tamaño del bebé. Es apto para portear tanto a bebés recién nacidos como durante toda la etapa de porteo (hasta 3 – 4 años).

La capucha del Wallaby es desmontable y cuenta con una cremallera para que puedas colocar la pieza insertable detrás. Solo tienes que colocar al bebé en el portabebés en la espalda y colocar la pieza insertable detrás (cerrando las dos cremalleras), con los corchetes abiertos. De esta forma, te lo pondrás como un abrigo normal, y cerrando por último los corchetes del cuello en la posición de fuera.

La gran ventaja del abrigo portabebés Wallaby durante el porteo es su cálido cuello desmontable. Está diseñado para protegerte del frío, sin molestar al bebé. Sólo tienes que cruzarlo y abrocharlo en los botones internos. Cuando no quieras usarlo, lo puedes desmontar en un segundo con los corchetes y guardarlo.

Abrigo normal

Y cuando ya no estés embarazada o no estés porteando al bebé, úsalo como abrigo normal. El abrigo Wallaby está hecho para durar.

Su tejido técnico de excelente calidad es repelente al agua y cortavientos. Su diseño atemporal lo convierte en un abrigo duradero, del que no te cansarás.

CARACTERÍSTICAS ABRIGO PORTEO Y PREMAMÁ WALLABY: 

  • Abrigo porteo y premamá, que puedes usar también como abrigo normal.

  • Uso para porteo delante y en espalda. La pieza insertable se adapta a cualquier portabebés ergonómico, desde el nacimiento hasta 3- 4 años.

  • Pieza insertable con tres ajustes diferentes, para ceñir al crecimiento de la tripa o al tamaño del bebé.

  • Fabricado en tejido técnico resistente al agua y al viento, y transpirable. Cálido pelo interior.

  • Cuello desmontable y reversible, que te protege sin molestar al bebé.

  • Capucha desmontable forrada en cálido y suave pelo.

  • Cinturilla interna ajustable, para que puedas adaptarlo a tu estilo, y darle un toque más femenino si quieres.

 

Referencias específicas

ean13
5052687166468