- -50%
Casita de cerraduras de madera
Los juguetes de madera de Vetas y Virutas nos ofrecen una experiencia sensorial única, ayudando a nuestros pequeñ@s a desarrollar y conocer sus sentidos y habilidades a través de la naturaleza.
Te quedan 50,00 € para el envío gratis
La Casita de cerraduras y caja de permanencia están inspirada en el concepto de vida práctica de la Dra. María Montessori. Fabricada en madera terciada, con cuatro puertas de varios colores con cerrojos diferentes y un tejado deslizante. Esta casita está diseñada para durar toda la vida, además de incorporar un asa que facilitará el transporte.
Con ella podrán practicar habilidades como abrir y cerrar las puertas, manipular cada uno de los distintos mecanismos de cierre y esconder y sacar objetos de ella.
Su uso está recomendado a partir de los 18 meses.
Gracias a las diferentes texturas, sonidos, colores y tipos de madera estimularán y desarrollarán sentidos como el tacto, el gusto, la vista, el oído y el olfato.
Todos los juguetes de Vetas y Virutas tienen como objetivo el respeto del desarrollo de nuestros pequeños sin perder de vista el cuidado a nuestro planeta, empleando materiales sostenibles, reciclables y/o reciclados, materiales naturales, de podas controladas y maderas con certificados de sostenibilidad. (FSC y PEFC)
Productos relacionados