Catan - Juego de mesa - DEVIR
El jugador que sea capaz de gestionar mejor sus recursos, será el ganador de la partida.
Te quedan 50,00 € para el envío gratis
El objetivo es colonizar la isla y se consigue mostrando tus dotes de comerciante: compra materias primas, vende las que produces y construye poblados, ciudades y carreteras, pero cuidado con los ladrones, caballeros y ejércitos que se cruzarán en tu camino.
1. Se expone el tablero formado por hexágonos, y cada uno tiene un número. Los números son la suma de los dados que se tiran en cada turno.
2. Los jugadores que tengan un poblado adyacente a un hexágono con el número que sale al tirar el dado, cobran de este hexágono. Hay cinco recursos: madera, arcilla, lana, cereales y minerales. Con ellos, se pueden construir o comprar cartas de desarrollo. Todo depende siempre de la estrategia de cada jugador.
3. En la fase de turno, se puede intercambiar recursos con otros jugadores, o intercambiar cuatro cartas de un recurso por una carta de otro recurso con la banca.
4. El jugador que sea capaz de gestionar mejor sus recursos, será el ganador de la partida.
Contenido: 60 caminos, 20 colonos, 16 ciudades, 4 cartas de edificios, 1 ladrón, 18 casillas de mar, 19 casillas de tierra, 95 cartas de recursos, 25 cartas de desarrollo, 2 cartas especiales, 18 monedas, 2 dados e instrucciones.
¿Cómo se juega a CATÁN? Te dejamos un vídeo para que aprendas a jugar, lo encontrarás bajo las imágenes (botón "play") 😉
- Duración: 1 hora y media aprox.
- Nº de jugadores: 3 - 4.
- Edad recomendada: A partir de 10 años.
Productos relacionados