Lamentamos las molestias.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
Categorías relacionadas
Más información sobre Tronas
A partir de los 6 meses, el peque ya comeinza a sentarse y comenzará a tomar sólidos, es el momento de conseguir una trona.
En ocasiones los papis tienen que dar de comer a sus hijos en algún restaurante o en casa de un familiar o conocido. Para estos casos, en los que seguramente no contemos con la trona de casa, es conveniente tener un elevador para colocarlo en una silla y mantener sujeto y estable al bebé.
Las tronas de viaje son el complemento idóneo para situaciones en las que te encuentres fuera de casa y el peque tenga que comer.
En nuestra web podrás encontrar la trona de viaje perfecta ya que todos nuestros modelos cuentan con los últimos avances en seguridad y confort garantizando que el niño coma en perfectas condiciones. Y no solo el niño se verá beneficiado con este artículo, los padres podréis dar de comer al niño con total tranquilidad.
Este tipo de tronas se colocan en cualquier silla de un adulto y se sujetan a la misma mediante correas para asegurar su fijación al asiento, permitiendo que el niño coma a la misma altura que los adultos.
- Tronas plegables: ocupan muy poco espacio y pesan muy poco, por lo que podrás llevarla a todas partes. Ademas incluyen bandejita para que el peque tenga su propio espacio.
-Tronas bolso: estas tronas portatiles son muy cómodas y están especialmente diseñadas para que puedas llevar todo para el peque en el mismo sitio. Ocupan más espacio que las pleglables, ya que tienen distintos compartimentos para guardar la comida del peque o los accesorios que vaya a necesitar cuando este fuera de casa.
Las tronas bolso no incluyen bandejita por lo que el peque podrá comer en la misma mesa que los adultos y se sentirá más cercano a todos.
Como ves las tronas de viaje serán tu mejor aliado cuando salgas de casa. Cómodas, fáciles de transportar e ideales para tu pequeñín.
Actualización: 01/08/2023