WhatsApp Connect

Accesorios

En nuestra sección ACCESORIOS encontrarás los mejores productos de su gama. Ofrecemos productos de las marcas punteras del mercado para darte lo mejor para tu bebé. Además, disfruta de nuestro envío rápido comprando productos de la categoría ACCESORIOS

Mostrando 2 productos

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Categorías relacionadas

Top ventas en Accesorios

Novedades en Accesorios

Más información sobre Accesorios

El bolso maternidad es el complemento perfecto para salir de paseo junto a tu bebé y poder guardar todo lo que necesita el peque. 

Encuentra el bolso maternal que necesitas dentro de nuestro amplio catálogo. Podrás encontrar, desde bolsos para el carrito de bebe personalizados , hasta las últimas colecciones de grandes marcas en el sector de accesorios de maternidad como Pasito a Pasito, Tuc Tuc o Doona de Simply. Encuentra el bolso cambiardor que necesitas, el bolso panera o la maleta para el bebé.

Descubre en Cardan, las mejores marcas de bolsos maternales, desde Pasito a Pasito, Walking Mum, Petit Praia, Tuc Tuc, o Skip Hop.

¡Un bolso de maternidad para cada tipo de mamá y papá!

La higiene en los artículos de nuestro hijo es imprescindible para asegurar su salud. Cuando son pequeños, el chupete es su gran compañero y hemos de tenerlo siempre limpio y esterilizado para que el bebé no corra ningún riesgo. Las fundas para chupetes songeniales para lograrlo.

Como todos, los niños están expuestos a las bacterias pero con la diferencia de que en edades cortas, estas pueden afectar mucho más. En el caso de los chupetes esto se acentúa. Es común ver a los bebés meterse cosas a la boca, tirarlas al suelo y volver a chuparlas. Los papis debemos estar atentos para que esto ocurra el menor número de veces posibles pero para disminuir el riesgo de contraer ninguna bacteria es importante guardar los productos de nuestro pequeño de forma limpia y ordenada. En esta sección encontrarás diferentes fundas para chupetes que protegerán la ‘’pipa’’ de tu hijo y la mantendrán limpia.

Para mantener ordenador todos los objetos de ducha y de cuidado del bebé los neceseres son de gran ayuda. Te permiten guardar todas las cositas de tu pequeño en un único espacio.

Los neceseres de aseo para bebé son el complemento perfecto para los productos de higiene y cuidado porque permiten a los papis tenerlos organizados y siempre accesibles. Resultan muy útiles cuando tienes pensado irte de viaje porque son cómodos, fáciles de llevar y no ocupan nada de espacio. A estas funcionalidades le añadimos un diseño precioso que encantará a los papis y a los peques y permitirá que combines este artículo con el resto de accesorios de ducha.

Actualización: 08/06/2023