Colchones

En la categoría Colchones encontrarás los mejores productos de su gama. Ofrecemos productos de las marcas punteras del mercado para darte lo mejor para tu bebé. Podrás disponer de envíos rápidos por comprar productos de la categoría Colchones

Mostrando 1 producto

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Top ventas en Colchones

Novedades en Colchones

Más información sobre Colchones

Colchones para cuna, minicuna y maxicuna: la mejor calidad para el sueño de tu bebé.

Comprar un colchón de cuna para tu bebé no es tarea fácil. Existen muchas opciones y modelos en el mercado para cada gusto.

En Cardan trabajamos con los mejores colchones para niños contando con las mejores marcas: Soraya My Baby Mattres y Ecus Kids, especialistas desde hace muchos años en la fabricación de los óptimos colchones para nuestros hijos.

¿Cómo elegir el colchón para la cuna del bebé?


Hay que tener en cuenta primero el tipo de cuna o minicuna que vamos a utilizar, ya que de ello dependerá el tamaño del colchón (más grande o más pequeño) o la forma (ovalado o cuadrado).

- Para la primera etapa de los 6 meses del bebé necesitas un buen colchón para minicuna, con grosor suficiente, firme y transpirable para la delicada espalda del bebé que en esta etapa se está formando y necesita una sujeción y correcto apoyo. Debemos escoger un colchón con una firmeza óptima que evite el síndrome de muerte súbita de lactante y también los reflujos.

En caso de regurgitaciones los pediatras suelen recomendar el uso de cuña elevadora para la cuna, especialmente indicada para los bebés con la inclinación adecuada para evitar el ahogo o accidentes en los bebés.

Los colchones para bebés deben estar fabricadas en viscoelástica, latex o en productos orgánicos como la fibra de coco para la buena ventilación.

El grosor de estos colchones, también varia, en función de  si se trata de una cuan de viaje o fija, por lo que esta entre los 6 y los 12 cm.

Además en esta sección encontrarás protectores de colchón impermeables de diferentes medidas: cuna, minicuna, capazo o cuna convertible. Siempre fabricados en algodón, con ajustable y capa impermeable para que no pueda traspasar nada que ensucie el colchón del bebé.

Además del colchón, si el bebé ya tiene aproximadamente dos años, es el momento de utilizar una buena almohada. Debe ser una almohada firme y que prevenga la cefaloplastia para evitar el problema de la cabeza plana en los bebés.

Actualización: 15/02/2021