Termos

Termos para alimentos sólidos y líquidos en CARDAN

Mostrando 3 productos

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Top ventas en Termos

Novedades en Termos

Más información sobre Termos

Los termos mantienen la temperatura de la comida y bebida de nuestro pequeño para que no pierda sus propiedades.


Los termos, permiten mantener una temperatura adecuada de los alimentos del bebé para su consumo.

La alimentación es uno de los factores más importantes para el buen desarrollo de los bebés y es por eso que debemos ponerle especial atención.

Los termos papilleros son herramientas de gran utilidad en este aspecto ya que estés donde estés podrás conservar en óptimas condiciones la comida de tu pequeño. Son productos muy fáciles de transportar y ocupan muy poco espacio, lo que los hace el perfecto aliado cuando sales de casa.

Puedes encontrar varios tipos de termos, tanto de líquidos, ideal para conservar las tomas de tu bebé fuera de casa o durante los viajes; como de sólidos. Estos últimos se conocen como termos papilleros y los puedes encontrar de varios tamaños, que se adaptarán a tus necesidades y las de tu pequeño.

Hoy en día puedes encontrar termos a prueba de niños, ya que son antiderrames y con materiales prácticamente irrompibles.

Dentro de nuestra sección de termos y botellas portátiles, podrás elegir una gran cantidad de fabricantes con una gran trayectoria en el sector de la puericultura. Fabricados a base de los mejores materiales para que los alimentos se mantengan calentitos y alejados de agentes externos.

Los termos, podrán mantener la comida caliente de tu bebé durante aproximadamente 8 horas, pero también puedes escoger un termo que permita mantener las comidas frías para tu bebé, sobre todo durante el verano para refrescar al peque. Así, los termos que conservan la comida fría lo harán durante aproximadamente 24 horas.

Todos los termos que encuentres en nuestra tienda son libres 100% de BPA.

Actualización: 01/08/2023