Bañadores

Bañadores con la máxima calidad para disfrutar mucho este verano. 

Mostrando 14 productos

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Top ventas en Bañadores

Novedades en Bañadores

Más información sobre Bañadores

La ropa de baño de bebé con la que dejarás de lado las altas temperaturas y disfrutar del verano en la piscina o en la playa. 

Si estas pensando en ir por primera vez de vacaciones con tu bebé o simplemente quieres que el peque se de un chapuzón, en Cardan encontrarás todo lo necesario para vestirle cómodamente.

Hay que ser muy precavidos cuando un niño está dentro del agua y tomar las medidas adecuadas. 

¿Qué bañador necesita tu bebé para bañarse en playa o piscina?

Todo depende de la edad del bebé.

Si el bebé aún utiliza pañal, se debe utilizar un bañador adaptado.

En la mayoría de las piscinas, es obligatorio utilizar un bañador pañal o pañal bañador. Estos productos evitan los escapes inesperados y además absorben el agua, permitiendo que el peque y la mamá estén más cómodos durante el baño.

En muchas playas también se esta imponiendo cómo algo obligatorio, por lo que se trata de un producto imprescindible.

Recuerda que estos pañales están diseñados para no retener líquidos, por lo que cuando este fuera del agua, sería más correcto que le cambiaras el bañador por un pañal normal por si el peque se hace pis. 

Los artículos de piscina para bebé son productos muy útiles cuando los peques se meten al agua. Algunos de estos evitan que pueda hundirse ya que a esas edades lo habitual es que no sepan nadar. Otros de nuestros productos están diseñados para que se encuentren adecuadamente vestidos para bañarse evitando que su delicada piel se queme.

Así, podemos encontrar camisetas con protección solar o chalecos de flotación o salvavidas, ajustables a cada edad y tamaño del peque. 

Actualización: 19/06/2023